(28-08-17, 06:05 PM)Kass escribió: Mas de 1 componente, igual empieza a probar con resistencias de 1k 100ohm 10ohm.
Me lo imagine por el aspecto de las soldaduras, yo creo las arrancaron por error al cambiar el botón, el que está abajo de la resistencia alado del botón de power me parece que es un filtro no se alcanza a distinguir o pareciera que no lleva nada , podría empezar el colega probando una resientencia de alguna otra tarjeta que se encuentre en el mismo sector cerca del botón de power, esperando que los demás componentes que le faltan no sean de vital importancia para el encendido o que estén relacionados , ojalá encuentre la tarjeta con gusto los mido y le paso los valores
Agregó a mi comentario, si quieres checar si enciende, con unas pinsas hace contacto a tierra con una pinta y con la otra alas pistas que te señale por unos segundos y checha si enciende , también revisa si le está llegando voltaje al botón de power
Disculpa si me equivoque colega Kass, el comentario va dirigido al colega del tema, suerte