PIN de Seguridad quitado en SAMSUNG S4, SIN ROOT, SIN ADB
Lo mismo para patron de seguridad.
Conectar con el telefono encendido.
Al terminar el proceso no se reinicia, poner el pin que quiera y se podra acceder
Buen dÃa mi inquietud es con un xperia z3 compact que tenÃa humedad en la baterÃa pero en la zona de la camara no ya la he cambiado por otra y nada le hice sistema operativo y nada espero me puedan colaborar para encontrar la solución de este tema
Muchas gracias. ...
compañeros, tengo un samsung core 2 que me llega porque se queda cargando al desconectar el cargador, se le cambio el puerto de carga porque presente humedad, apagado carga perfectamnete, pero al conectarlo prendido carga, pero al desconectarlo muestra el icono de rayo como si suiguera cargando, se revisan los condensadores, filtros e ic de carga pero no daoy con el inconveniente. Agradezco su colaboracion
hola, he arreglado todas las linea pero en la linea AP_TO_LCM_RESET_L pasa una cosa que no consigo comprender. en esta linea e tenido que poner un hilo hasta la FL2036. midiendo en modalida diodo donde empieza la linea da una lectura de 0 y inversa de 0,460 a final del hilo sin concetar o conectado a la FL2036 la lettura desaparece como si el hilo fuera roto. un consejo porfavor gracias
-Destapar el Equipo y buscar un tespoint que diga "KCOL0" o "COL0" en caso de no tener la leyenda que lo identifique tendremos que andar probando que punto es el "KCOL0 / COL0"
puedes con el cautin soldar(mayor comodidad) o juntar sin soldar el alambre o cable a un tornillo, placa de metal, el pin de tierra de la bateria o el testpoint que diga "GND"
-Hecho lo anterior preparas el firmware y el flashtool del equipo y deseleccionas todos menos "preloader"
-con el test point conectado ("GND" o mas bien Tierra y KCOL0 conectados) le das a "Download" y conectas el cable usb al equipo OJO en todo el proceso tiene que estar conectado el testpoint si no no funcionara solo lo podrás desconectar cuando acabe de flashear el preloader
-hecho lo anterior tendrÃa que haberte escrito sin problemas el preloader y solo tocaria flashear el equipo con el firmware completo (ya puedes desconectar el tespoint y flashear).
Buenas noches tengo un problema con un [glow=red,2,300]LG ESTEEM MS910[/glow] enciende y se apaga en el logo no puedo ponerlo conectarlo porqe no deja de prender y apagarse alguna ayuda por favor
hola quisiera una guia a este motorola atrix me tiene ya en las ultimas, ya probe resistencias cortos Etc. pero no encuentro nada, la corriente de la baterÃa pasa pero no enciende , en ocaciones si prende y carga pero solo en momentos cuando lo apago de nuevo ya no quiere encender si tienen alguna solucion se los agradecerÃa mucho. Saludos desde mexico. Levantemos este foro echo por carlos n_n, en lo que pueda yo los apoyare.
Tengo un Iphone 5 de uso personal, que cuando la bateria le queda el 30% de carga el telefono se apaga, si lo trato de encender me marca en pantalla la bateria como si estuviera descargado, espero un par de minutos y ya enciende con el 30% de carga restante y trabaja normalmente. pense que era la bateria asi que la cambie pero sigue pasando lo mismo. que puede ser