no se si alguien me pueda acesorar tengo un 9360 con el sigiente problema que aveces se me reenicia y que ya he probado varias beteria nueva y el problema es que me dice que tiene bateria completa o lo pongo a cargar y carga completo pero cuando se manda algun mensaje o se hace alguna llamada se descarga por completo
Tengo un problema con 2 iphone 5 los cuales al acabarse la bateria y quedar en 0% por decir algo, no encienden, siempre debo colocarle una bateria que tenga algo de carga y es la unica manera de que encienda, he intentado con todo tipo de cables y adaptadadores pero de ninguna manera enciende.
La bateria carga perfecto cuando la instalo en otro equipo, pero en el iphone que presenta falla no, solo enciende si la bateria tiene algo de carga, hasta los momentos el telefono funciona perfectamente excepto si se le deja acabar la bateria.
Buen dia gente del Foro, abro este tema porque tengo un problema con un Blu Studio 5.5s D630U el cual luego de haberlo actualizado con el firmware original ( BLU_D630u_V06_GENERIC02_2014_04_28_20_08 ) con el programa SP Flash Tool V 5.0. dejo de funcionar el tactil de su pantalla, para mi sorpresa me llego otro del mismo modelo y tambien me paso la misma falla, al parecer es una falla del equipo porque he comprado otros equipos para repararlo y sigue sin funcionar, he intentado con otras pantallas otras micas tacttiles y nada.
Agardeceria cualquier ayuda que pudieran aportarme.